lunes, 28 de marzo de 2016

Cómo aliviar el dolor de rodillas. "Conociendo las bondades de tu cuerpo"

        Conociendo las bondades de tu cuerpo es una sección dentro de este blog para compartir algunos tips de aplicación sencilla provenientes de la medicina tradicional china. Esta ciencia milenaria es muy extensa y requiere de muchos años de estudio. Originariamente quien se vaya a dedicar a este fascinante estudio debe comenzar a hacerlo desde los 7 años de edad, de manos de un maestro que irá transmitiéndole toda la sabiduría y filosofía.
 Esta medicina en sus inicios era un método preventivo sumamente efectivo. El médico que no pudiera evitar la enfermedad se tildaba para que nadie buscara sus servicios. Desde hace muchos años y en la actualidad se utiliza para curar y sanar los síntomas y la enfermedad ya instalada, lo que hace de ella una excelente herramienta en estos tiempos y sobre todo muy eficaz si se toma en serio, con constancia, paciencia y Fe. 
          Si bien es cierto que los puntos y resonadores utilizados no deben aplicarse a la ligera, sin el conocimiento adecuado, también es muy cierto que existen modos, técnicas y maneras en alguno de ellos aplicables por cualquier persona para su auto sanación y alivio.
Como aliviar el dolor de rodillas
          Existen múltiples motivos por los cuales las rodillas comienzan a sentirse y manifestar en ocasiones un gran dolor. Entre estas causas está el sobre peso, la inactividad, inflamación de los tendones, por supuesto lesiones causadas por accidentes, un mal movimiento, exceso de ejercicio, desgaste; en fin, con este pequeño pero super efectivo tips sentirás un gran alivio y hasta lograrás la desaparición del dolor en mucha de las ocasiones, siempre dependiendo de la causa del dolor y cuanto tiempo lleve instalado.
          Existen unos puntos que forman como unos agujeritos en la parte alta de la rótula y dos en la parte baja de la misma, (cómo lo indica de imagen de arriba) pudiendo trazar un triángulo imaginario al unir estos puntos.
            Frota ambas palmas de la mano, con la intensión de generar un intenso calor, mientras puedes orar, razar, pedir a Dios, a San Rafael Arcángel, e inclusive atraer luz de color verde esmeralda, que es la luz de la sanación, cuando sientas que la intensión está completa, procede a colocar tus manos sobre la rótula haciendo hincapié en estos tres puntos (ojos de la rótula), al desvanecerse el calor, vuelve a cargar y repite, cuantas veces consideres necesario. Inmediatamente sentirás mucho alivio y con la aplicación frecuente de esta herramienta verás enormes resultados en cuanto al desempeño de tu rodilla y la desaparición de los síntomas.
De ninguna manera este escrito pretende ser un estudio médico, ni sustituir la opinión de un médico traumatólogo experto. Es solo una herramienta que utilizada a tiempo puede evitar muchos inconvenientes a futuro. 

Comparte respetando la fuente.
Gracias 
Alexa Princz

Lee otros artículos relacionados:
http://alexaprincz.blogspot.mx/2016/03/conociendo-las-bondades-de-cuerpo-shang.html
http://alexaprincz.blogspot.mx/2016/02/conociendo-las-bondades-de-tu-cuerpo.html
http://alexaprincz.blogspot.mx/2016/02/conociendo-las-bondades-de-tu-cuerpo-6mc.html
http://alexaprincz.blogspot.mx/2016/02/conociendo-las-bondades-de-tu-cuerpo-6bp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario