Los pensamientos generan una energía inimaginable. Parece difícil de creer, sin embargo esto es posible porque los pensamientos en sí producen emociones, sentimientos y por tanto energía, lo que, lo hace tan poderoso.
Insisto permanentemente en que prestemos atención a eso que pensamos, y esto no parece tener gran resonancia, se pasa por alto la gran importancia y el trasfondo de este mensaje.
Tenemos tal capacidad de pensamiento que no podemos tener consciencia de todos ellos. Es nuestro subconsciente quien de alguna manera comanda un botón que llama a la acción.
Esta acción se manifiesta en algo concreto proveniente de una energía generada por nuestros pensamientos de los cuales en su mayoría no somos conscientes.
Las palabras obedecen a pensamientos generados en el consciente, esos que razonamos, repetimos, murmuramos, explicamos y compartimos; estos pensamientos aunque se manejan en un modo "consciente" realmente no es así, ya que no tenemos del todo claro el gran poder de lo que pensamos y de lo que decimos; además y lo mas importante de la energía que estos generan.
Suele haber una incoherencia entre lo que sentimos, pensamos y hacemos. Así tenemos por ejemplo que mientras decimos lo hermoso que es el paisaje, la lluvia y el frío, por dentro estamos pensando y sintiendo que es horrible, en lo mal que nos hace sentir, lo incómodo que resulta tener tanta ropa encima y tomamos la decisión de cubrirnos más y salir a la intemperie.
Es de esta manera cómo no se entiende que si estamos pidiendo o diciendo algo, se nos dé todo lo contrario o se entienda de otra manera.
Tomar nota, escribir y conversar con alguien calificado nos ayudará a tomar consciencia de nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos. Lo que pensamos es importante para tomar consciencia de eso que realmente nos mueve. Lo que digamos sin sentir realmente no tendrá el mismo efecto que lo que pensamos con toda la intensidad de nuestras emociones.
Si esto sucede con los pensamientos que se supone tenemos claros y conscientes, imagínense lo que es capaz de hacer ese pensamiento guardado en el subconsciente, enviando mensajes de manera constante aunque no nos percatemos de ello. Nuestro gran trabajo destapar esa lava en el fondo del volcán.
Seamos coherentes para atraer a nuestras vidas eso que tanto deseamos.
Alexa Princz

Bienvenidos a este espacio abierto para compartir, crear, sanar y difundir información valiosa para el día a día; enfocados en el valor interno de cada uno para sacar lo mejor de si. Ofrezco herramientas de crecimiento y sanación: Acupuntura, Reiki, Masajes energético, Equilibrio de chakras, talleres, yoga, tarot, astrología y sobre todo honestidad, ética, calidez, apoyo, acompañamiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario