viernes, 6 de mayo de 2016

¿Sabías porque te sientes tan cansado y desanimado?

          No es novedad para nadie, que algo está sucediendo a nivel energético, se están moviendo unos hilos aparentemente invisibles, todos sabemos que algo pasa pero no tenemos muy claro que es, sólo sabemos que nos sentimos afectados por ese algo. 
          Los días definitivamente son mas cortos, el tiempo se hace insuficiente para todas las actividades, las noches pasan en un abrir y cerrar de ojos. 
         Síntomas como el insomnio, la tristeza, el embotamiento mental, cansancio extremo, confusión emocional y mental, el no saber que hacer ni hacia donde ir son parte de lo que todos estamos viviendo sin aparente explicación desde hace algunos meses.
          La tierra está cambiando de frecuencia, para aumentar su vibración, lo que conlleva a grandes desastres climáticos y naturales, además de ser la causa principal de estos síntomas que los seres humanos estamos viviendo; inclusive los animales también lo están manifestando sintiéndose estresados, agitados, las mascotas están mas mimosas buscando un extra de cariño y protección.
          Internamente las fuerzas parecen estarse debilitando, sin embargo se trata de una limpieza, que cada uno está teniendo de acuerdo en el proceso en el que cada quien se encuentre, para algunos será mas difícil  que para otros. Es posible que algunos inclusive no se den cuenta de esto creyendo que a ellos no les está sucediendo nada, aunque en realidad también están siendo afectados por este nuevo estado vibracional de la tierra.
          Si se dan cuenta, esto parece ser un estado general a nivel mundial, nuestros amigos, parientes y cercanos de una u otra forma están manifestando agotamiento extremo, desespero, frustración, pérdida del rumbo, muchos han perdido sus parejas y la muerte física de seres queridos y conocidos está siendo un epidemia.
           Todo esto está ocurriendo bajo un plan divino para que nos ajustemos al nuevo planeta, debemos vibrar junto con nuestra madre tierra para ir todos a un diferente estado de conciencia, donde los esquemas que hasta ahora hemos venido manejando ya no tendrán sentido. Debemos comenzar a percibir, pensar y sentir nuestra realidad de una manera diferente, buscando y encontrando el trasfondo de nuestra existencia, de quienes somos, el para que estamos aquí, descubrir nuestra misión de vida y trabajar por ella, debemos comenzar a vernos diferentes, mas allá de lo que el cuerpo físico muestra, somos espíritu, somos almas en busca de evolución, para lo cual hemos tenidos las experiencias vividas y las que faltan por experimentar.
         No nos encontramos aquí al azar, nada es por casualidad, si no causalidad, todo es causa y efecto. Somos consecuencia de nuestras vidas anteriores y de nuestros pensamientos. Proyectamos justo eso que nuestra alma necesita vivir para evolucionar, nuestro trabajo está en transcendernos a nosotros mismos. Las respuestas están dentro de nosotros. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, implementemos un diálogo con nuestros yoes, y encontraremos las respuestas a nuestras interrogantes.
        Durante este período de aparente penumbra, y digo aparente porque en realidad es como la oscuridad justo antes del amanecer, es importante mantenerse muy hidratados para facilitar el proceso de escuchar a la intuición que no es otra cosa que escucharnos con honestidad a nosotros mismos, callando o apagando nuestra parte consciente, aplacando el ego, soltando el apego y en total aceptación de la realidad. Descansar y dormir lo mas que podamos para recuperar fuerzas y permitir que nuestro cuerpo celular se ajuste a la nueva forma energética. Meditar y orar para conectarnos tanto con nosotros mismos cómo con los seres superiores que nos guían en este camino hacia la evolución de la humanidad.
Por favor comparte respetando la fuente.
Alexa Princz

Para consultas, dudas, preguntas escríbeme al correo: alexaprincz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario