¿Qué es la sanación a distancia y en que puede beneficiarte?
Me refiero a la sanación cuando estamos en un proceso de soltar aquello que nos ha hecho daño, alojándose en nuestro cuerpo al punto de ocasionarnos enfermedades de cualquier tipo. Sanar no es igual que curar. Podemos sanar y seguir padeciendo de alguna enfermedad o curarnos sin haber sanado.
Las dolencias y enfermedades que se manifiestan a nivel físico pueden curarse con medicamentos, así como una cortada o herida, sin embargo la sanación va mucho mas allá del cuerpo físico, inicia en la raíz de la enfermedad, ahí donde comenzó a debilitarse el sistema energético dando paso al malestar.
De acuerdo a la cultura occidental y ahora científicamente comprobado, las emociones mal canalizadas que vamos acumulando en nuestro interior en forma de rabia, ira, miedo, indecisión, frustración, coraje, envidia, son las que dan paso a la enfermedad del cuerpo, esto sucede porque las emociones tienen una carga energética que puede ser positiva o negativa para nosotros, de acuerdo a los pensamientos que acompañen y alimenten estos sentimientos.
Por ejemplo: Una mujer que tiene muchos sueños, deseos de superación, de viajar, conocer mundo, estudiar, de pronto se enamora y sus planes comienzan a cambiar (por razones que en otro artículo expondré) sus expectativas se van mermando, sus prioridades comienzan a hacer muy distintas a las que ella anhelaba para su vida. El tiempo pasa, le gana la rutina, el deber, los compromisos, lo que debe ser, y todos estos sentimientos se van alojando de una manera silenciosa e inconsciente. La rabia, la amargura va formando parte de su nuevo carácter y manera de ser, trayendo como resultado la poca capacidad para tomar decisiones por si misma, miedo a romper el esquema, además de la culpa que acompaña todo este sentir. Cuando un día se ve al espejo, no se reconoce, se ha perdido en el camino y no sabe ni como, tal vez ni recuerde a donde quería ir. Comienzan a dolerle las articulaciones de las manos, las rodillas, la parte baja de la espalda, calambres, insomnio, migrañas; de pronto la vulnerabilidad, sensibilidad e irritabilidad se vuelven costumbre. Todo esto va sucediendo paulatinamente con el paso de los años sin que esta se percatase de todo lo que le estaba ocasionando a su cuerpo y a su vida el hecho en apariencia insignificante de guardarse las emociones y los sentimientos que fueron surgiendo como respuestas a la vida misma y al no ser consciente de ello, sólo dejándose llevar por las circunstancias externas, dejándose influir por el entorno sin prestar la mas mínima atención a su voz interior y a su sentir.
Quedando claro con el ejemplo anterior que estoy hablando de cómo las emociones son energía que se transforman en bienestar o malestar para nosotros, entonces se hace fácil entender que esta energía emite cierta frecuencia y ondas vibracionales, atrayendo o repeliendo otras energías; es aquí donde la sanación tiene un papal sumamente importante. La sanación tanto de cuerpo presente como a distancia logra su objetivo cuando el terapeuta es capaz de entender que solo es un canal al servicio de Dios y la energía sanadora del universo, lo que hace posible que de manera telepática y por ondas de vibración se conecte con la persona que desea recibir esta frecuencia vibratoria que irá logrando cambios importantes y positivos en su vida, tomando en cuenta siempre que estos cambios sucederán en la medida de lo posible y lo que corresponda, de acuerdo al proceso individual de cada persona.
Al realizarte este tipo de terapia o sanaciones obtienes los siguientes beneficios:
- Tu campo energético, aurico y físico reciben una inyección de ondas positivas capaces de darte energía y vitalidad.
- Al recibir estas vibraciones de luz, paz y amor la energía negativa alojada en ti se irá retirando para darle paso al bienestar, alejando la pesadez, las sombras y hasta las enfermedades.
- Sensación de renovación y liberación.
- Todo lo externo comienza a fluir a consecuencia del cambio vibratorio que ocurre interiormente.
- Recuperación del optimismo y la alegría por la vida.
- La calma, la paz y el amor poco a poco van recobrando terreno que habían perdido dentro de ti desplazando el rencor, la inquietud, la ansiedad, el miedo.
- Te conecta con tu interior, dándote auto conocimiento y reconocimiento de ti mismo.
De ser necesario estas sesiones se complementan con psicoterapia, de esta manera asegurarás que el proceso de sanación tenga la atención debida, el seguimiento adecuado y la intervención profesional y sobre todo el acompañamiento humano y empático para que logres tu deseo de ser sanado.
Si te fue de ayuda por favor comparte, son muchas las personas en busca de ayuda. ¡Gracias!
Si tienes dudas, curiosidad, saber costos o quieres hacer una cita puedes comunicarte conmigo escribiendo al correo: alexaprincz@gmail.com o por el whatsapp: +521.33.16.89.03.81
Alexa Princz