Siempre estamos esperando que las cosas sucedan para por fin para poder ser felices. Tenemos una excusa lista para sabotearnos cada oportunidad de avance que se nos presente.
Cuando somos niñas deseamos ser grandes para poder ser felices, terminar nuestra carrera universitaria supone un gran éxito por lo que no seremos exitosas hasta no terminarla, si anhelamos casarnos hasta que esto no suceda la felicidad no será nuestra, luego tenemos que ser madres para ser felices, ahora esperar a que los hijos crezcas y se vayan a ver si ahora si viene la felicidad, así pasan los días convirtiéndose en años de infelicidad, insatisfacción y desesperanza esperando que la felicidad en algún momento llegue, sin darnos cuenta que es en este momento presente, el mejor mejor momento de nuestras vidas, es ahora cuando tienes todas las posibilidades de sentirte feliz a pesar de lo que puedas estar viviendo o sufriendo, ten la plena seguridad de que es lo que necesitas para encontrarte y con ella esa felicidad que tanto buscas.
No siempre lo que queremos es lo que realmente necesitamos. Es por eso que vivimos lo que necesitamos para poder aprender hasta poder lograr lo que realmente queremos; ya que esto no siempre está claro en nosotras, por lo que divagamos, nos enfrascamos en el sufrimiento, en lo que parece imposible, nos desgastamos en una lucha sin sentido que solo nos aleja de nuestro verdadero ser.
Es en este mismo instante que tenemos todas las oportunidades para crear, moldear y resinificar nuestro presente para dar paso al futuro que anhelamos.
No sigas esperando lo que no sabes además si llegará, vive el ahora, la decisión de ser feliz o no es solo tuya y es ahora.
Feliz y bendecido día .-Alexa Princz
No hay comentarios:
Publicar un comentario