lunes, 8 de febrero de 2016

Somos el reflejo

En algún momento hemos creído que estamos solos, que somos únicos, que lo que hacemos no tiene consecuencias, que nadie nos escucha o que no hay repercusión de lo que pensamos, sentimos o hacemos.
Mientras mas rápido podamos entender que no somos un capricho, que estamos como consecuencia de un nosotros que existió antes y que existe ahora, que todo pudiera resumirse en vibración, quizás mas pronto podremos encontrar la paz que tanto anhelamos.
Esa paz que tanto se dice querer para el mundo, primero debemos buscarla dentro de nosotros. Cada uno con sus tormentos, con los sentimientos fuera de control, queriendo estar todo el tiempo buscando culpables en cualquier parte...
Si solo entendiéramos que todo parte de nosotros hacia nosotros, que todo es energía; por lo que todo es transformable, que somos responsables y que no existen culpables; podríamos hacernos cargo de enderezar nuestros entuertos, de tomar decisiones, de hacernos cargo de cada uno de nuestros pensamientos, actuar por nosotros mismos, si fuéramos consciente que cada segundo de este estado que llamamos vida pueden ser meses en otro estado dimensional donde también tenemos repercusión quizás no perderíamos tanto el tiempo en ver hacia afuera, nos ocuparíamos mas en ser mejores a cada instante y realmente tendríamos una idea de unidad, de pertenecer, de estar de vivir.
Alexa Princz

No hay comentarios:

Publicar un comentario